Esta una muestra de algunas batallas en el ciberespacio, los textos en rojo son ajenos y los textos en azul son mis divinas intervenciones, he insertado entre los textos algunas imagenes didácticas y algunos videos.
Sigue la saga de las batallas en el ciberespacio para liberar de los engaños a cuantos me sea posible liberar.
Los textos en azul son copias de mis divinas intervenciones.
Alma
hace 2 horas (editado)
Dios bueno Todopoderoso ayúdanos dejen de hacer el mal entre peruanos 🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪 tenga misericordia porfavor calma el odio de sus corazones 🙏🇵🇪
7
Responder
7 respuestas
Rosa parz
Rosa parz
hace 1 hora
Mañana puedes ir a las Nazarenas dónde se va oficiar una Misa desde el templo de Nuestro Señor de los Milagros ♥ 😍 ☺👍
Responder
Alek Henos
hace 1 hora
si, ojala calme el odio de las fuerzas armadas y dejen de matar hermanos.
Responder
Ruby Sánchez
hace 43 minutos
@Alek Henos y también a lis dizque manifestantes pacíficos kes de sabiduría y razonen bien.. Dwjen de crear caos muerte y destrucción... No destruyan el país. Trabajen.. Ek país necesita dw gente trabajadora y amante de la paz tranquilidad y orden público oara poder sacar el país adelante.. La gente de bien construye no destruye
Responder
Alek Henos
hace 37 minutos
@Ruby Sánchez y que haces como ciudadana para construir una mejor sociedad? solamente trabajar y pagar impuestos? y si el dia de mañana sube los precios de alimento y transporte, seguiras trabajando para cubrir esos gastos?
Responder
Alek Henos
hace 32 minutos
@Ruby Sánchez mientras las politicas cambian a favor de los grandes, tu te dedicas a trabajar y abarcar tu mesa, pues eso es pensar de manera egoista, hay quienes si les gusta manifestar su disconformidad.
Responder
San Gabriel
hace 1 segundo
@Alek Henos ¿Y tú que haces?, ¿Enfrentas a los títeres o enfrentas a los titereros?, enfrentar a títeres de corruptos en defensa de otros títeres de corruptos no tiene sentido, tanto Pedro Castillo con Dina Boluarte han jurado servir al Vaticano en el momento que juraron delante de la Biblia y de la cruz, no sirven a la justicia, no sirven a Dios, sirven a las calumnias romanas contra Dios plasmadas en la Biblia, no vale la pena apoyar a ningún bando incorrecto, deja de molestar a los que no se suman a apoyar a gente equivocada.

Responder
San Gabriel
hace 1 segundo
@Rosa parz La imagenes no harán ningún milagro, no lo han hecho antes y no lo harán tampoco ni ahora ni mañana, son solo imágenes, no son Dios.
Responder
San Gabriel
hace 0 segundos
Dios hizo al malo para que siga malo y nunca cambie, el violento nunca dejará de ser violento, por eso Dios destruyó Sodoma y Gomorra, por la violencia de su gente. Los violentos romanos mataron a las personas pacíficas: a los verdaderos cristianos, esos violentos romanos no respetaron la vida de los pacíficos, ¿crees que sí respetaron el verdadero evangelio?, no, y las huellas de ese irrespeto se encuentran en la Biblia, una versión romana de los hechos combinada con verdades que ellos se robaron de la religión de los fieles judíos a quienes ellos mataron, el verdadero cristianismo es parte del judaísmo verdadero, Cristo trajó mensajes complementarios, no contradictorios, pero los romanos destruyeron el mensaje de Dios, y sus sucesores quieren darnos lecciones sobre Dios, no te dejes engañar, aunque hayan destruido el mensaje la verdad no deja de ser verdad y tiene los efectos de la verdad: lo que sucede y sucederá en la realidad, por eso estoy aquí aunque muchos intentaron evitarlo. El final de todos los conflictos sociales es este: todos caeran a manos de sus propios enemigos excepto aquellos que tienen a Dios como amigo.
El final de la IA - "Estoy decepticon de la IA por eso su final no es optimus " (depecionado/óptimo) https://youtu.be/NDaW-oa370o
Daniel 7:11 El cuerno y sus palabras de blasfemia contra Dios (Jehová / Yahvé). https://youtu.be/FaSKop5HJt0
La maldad del Rey Antioco IV Epifanes contra los judíos y la hipocresia de los romanos en su Biblia. https://youtu.be/RtoHB4rUDHA
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.